viernes, 19 de junio de 2009

Empresa




Phantom "espiritu surfista", es una empresa marplatense, dedicada exclusivamente a fabricar y reparar accesorios para surfistas y demas deportes que se relacionen con el agua (kite, skim, body), con el proposito de lograr el mejor confort y relacion precio-calidad en todos nuestros productos, por eso contamos con distintas modelos en cada producto para poder abastecer y conformar a cualquier persona que quiere disfrutar de este deporte y forma de vida que es el surf...

5 comentarios:

  1. muy buen blog, muy buenos productos sigan asi...

    ResponderEliminar
  2. Quiero contarles que entre los surfistas de 1er nivel ya se esta hablando de los productos de Phantom por la exelente durabilidad que tienen y el precio tan accesible que hoy es casi imposible encontrar.
    En nuestro local estamos viendo que apostar a esta marca esta dando muy buenos resultados, mejores incluso, que las marcas mas reconocidas.
    Sabemos que este logro de Phantom es gracias a su compromiso y por sobre todo a que jamas pero jamaaasss paran de trabajar, uno lo ve cuando se acerca a la fabrica..

    Felicitaciones a esta increible marca hecha por surfistas !!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. el blog esta muy bueno, los felicito,
    sigan asi, q van progresando muy bien,
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Pablete!!!!! me alegro mucho por la empresa, se que va a se seguir creciendo poruqe todo es en base a esfuerzo y laburo. Los productos son buenisimos, a mi me resultan bastantes efectivos y los uso a full.
    Se que vas a seguir creciendo y eso me pone muy contento. Felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me compre hace unos años una pita de ustedes para mi long 10`0. me ha dado excelentes resultados por la simpleza de su diseño (el agarre con el tornillo atravesado) tanto que siempre se las recomiendo a mis amigos. pregunta: ¿donde venden productos en baires?????? les paso mi mail: martinhcastro@msn.com
    saludos martín

    ResponderEliminar